2 de agosto de 2012

DIPUTADO BODART: "UNA TROIKA DE TERROR: CRISTINA Y MACRI PELEAN, METROVÍAS CONGELA SALARIOS Y REDUCE SERVICIOS"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante el nuevo conflicto en el subterráneo, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur), autor del proyecto de ley de reestatización con control social, afirmó: "Es una verdadera troika de terror: Cristina Kirchner y Mauricio Macri siguen peleando irresponsablemente, mientras Metrovías congela los salarios y reduce los servicios. Como siempre, esa troika perjudica al pasajero y al trabajador."



Bodart agregó: "Con menos subsidios estatales quizás el subte ya no sea un gran negocio para Metrovías-Grupo Roggio, que gracias al gobierno nacional ahora opera los ferrocarriles Mitre y Sarmiento. Para tener un subte eficiente y seguro hay que rescindir la concesión privada y que la empresa pública porteña SBASE asuma el servicio bajo control de los trabajadores y usuarios".

2 comentarios:

  1. felipe de Constitución6 de agosto de 2012, 9:57

    Ya cansa esta gente del MST, no vacilan en adherir a la SRA y lo mas granado de quienes ayudaron y apoyaron la destrucción de Ferrocarril Aregentinos, que se ponen a dar lecciones de lo que se debe hacer. Antes un poco de coherencia.
    Felipe

    ResponderEliminar
  2. Te comento Felipe que, màs allà de lo que podamos decir de la SRA, la destrucciòn de FA la hizo el gobierno de Menem, jefe polìtico de los Kirchner y Macri

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.