miércoles, 18 de julio de 2012

TECNO TREN, UN INVENTO ARGENTINO. ¿APTO PARA CIRCULAR POR NUESTROS RAMALES?


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El video que hoy publicamos se trata de un reportaje realizado a gente de la empresa Tecno Tren, en oportunidad de ser exhibido en Tecnópilis. El mismo se trata de una entrevista realizado por el medio Buenos Aires 2.0 donde lo presentan como un vehículo ecológico que funciona con un motor de auto, se adapta a todas las trochas existentes en el país. Dicen que cuesta 6 veces menos que otros trenes y que permitiría reconectar pueblos aislados.

Desde que este vehículo ferroviario, construido en el país por la empresa Tecno Tren, comenzara en forma regular a prestar servicios de pasajeros (por ejemplo en la UEFER), Crónica Ferroviaria tuvo oportunidad de realizan una visita a la ciudad de Paraná y poder viajar en él, conversar con gente de mantenimiento y conductores, realizamos una nota donde dimos nuestro punto de vista que usted podrá leer entrando al artículo titulado "VIAJANDO ENTRE RÍOS: PARANÁ - CONCEPCIÓN DEL URUGUAY" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2010/11/viajando-entre-rios-parana-concepcion.html ).





Ahora queremos que usted, amigo lector, una vez visto el video, nos dé su opinión en la sección Comentarios de esta nota, sobre si cree que este producto puede servir como medio de transporte ferroviario.

Esperamos su opinión porque la misma importa. Muchas gracias