5 de junio de 2012

URUGUAY: ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES SE MOVILIZAN CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DE A.F.E.


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La gente de ATU Producciones nos hace llegar un video sobre la movilización organizada por un grupo de Organizaciones No Gubernamentales sobre el desmantelamiento que está sufriendo la empresa ferroviaria estatal uruguaya A.F.E.


El video que podrán observar entrando al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=tGBdJcu5GiU&list=UU5o3Tno9JYAaSY0siLUfRcg&index=1&feature=plcp está realizado en conjunto entre el Grupo de Pasajeros en Defensa de la Estación Central, la Agrupación Km. 244 y el Archivo del Transporte Uruguayo.


La gente de ATU Producciones nos informa lo siguiente: "Esto no termina acá, vamos a seguir subiendo videos mostrando varias otras cosas. Hoy pudimos realizar el último servicio a estación Sudriers, lo corrió increíblemente el ferrobus Nº155 al que varios creíamos "muerto", pero hace pocos días reapareció, y por como prestó el servicio no parece estar muy "fiambre". Tenemos material para un video sobre el último servicio, además de varias otras cosas que en la medida de lo posible les iremos subiendo".


"Sólo pedimos que cada cual por su parte ayude a difundir estos videos, si tienen contacto con los medios periodísticos háganle llegar el material. Depende de todos que se pueda arreglar esto o no".

Amigos, desde Crónica Ferroviaria nos ponemos a vuestra disposición para hacer conocer al mundo ferroviario de todas las novedades que puedan surgir de los ferrocarriles uruguayos.

5 comentarios:

  1. Amigos uruguayos. Muy bien por la pelea. Hay que romperles bien las p...... a todos estos gobiernos que hablan por la izquierda y firman con la derecha, que nos engrupen día a día prometiendo y no haciendo nada por los trenes. Mi solidaridad.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Que le habra pasado a Pepe??? Tomaste mal la pastilla viejo? la roja era!!! no la azul!! la roja!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Rogelio, en otro comentario dije algo parecido; ¿Se imaginan si hubiese sido un gobierno de derecha el que suprimía servicios ferroviarios?, seguramente los sectores "progresistas" hubiesen hablado del "ajuste neoliberal"; acá en Argentina pasa lo mismo el gobierno "nacional y popular" dejó a toda la mesopotamia sin trenes.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto el tercer comentario.Espero que seamos mucho los que vayamos a Federico Lacroze el viernes 15 de este mes a las 18,30. Basta de versos.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo más lamentable: se suprimieron servicios de pasajeros para privilegiar la carga; primero hay pensar en los grupos económicos que envían carga por tren, después en los pobres pasajeros que no tienen otra forma de viajar, después los del Frente Amplio se la dan de socialistas y comunistas...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.