13 de junio de 2012

SE REALIZÓ UN VIAJE DE PRUEBA ENTRE PLAZA CONSTITUCIÓN Y TANDIL

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como lo venimos informando desde hace días, ayer (martes12 de Junio) la empresa Ferrobaires realizó un viaje de prueba uniendo las estaciones de Plaza Constitución con Tandil (Provincia de Buenos Aires) por vía Rauch.




El citado tren, partió de Buenos Aires alrededor de las 14,00 horas arribando a la ciudad de Tandil a las 20,45 horas en un viaje que se realizó sin ningún inconveniente, con una duración de 6 horas 45 minutos, informando que las condiciones de las vías están para circular a un promedio de 60 km. por hora.

En el convoy de prueba viajaron técnicos y funcionarios de la empresa provincial ferroviaria, quedando muy contentos porque, según ellos, el servicio de pasajeros se puede brindar sin ninguna anormalidad.

El viaje inaugural está estipulado para el próximo día viernes 22 de junio.

6 comentarios:

  1. Promedio 60km por hora?... buenisimo que vuelva el servicio, pero al gobernador deberia caerse la cara de verguenza para ir a hacer alarde de logro con la puesta de un servicio en esas condiciones de viaje!, en este pais se empieza la casa por el techo... hubiera sido lo ideal, reacondicionar la via Rauch antes de habilitarlo, asi tener un menor tiempo de viaje, espero que Scioli lo tome en Constitucion y se coma 6hs arriba de un tren para hacer 350km para que sepa lo que vive el usuario comun. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que el 22 de junio se realice el tan anciado viaje inaugural entre Bs. As. y Tandil. Tengo ganas de poder ir con mi familia. Ojala dure en el tiempo. Es una buena medida de Ferrobaires
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Realmente el fucking motonauta no tiene vergüenza.
    60 km./h es una bosta.
    Pero peor es nada, parece ser la política ferroviaria de este país entero (gobierno y "opo").
    Y además lo va a correr Ferrobaires, con su ya clásico su olor a caca seca y lompa de linyera con lamparones de meada.
    En fin, el ferrocarril sigue siendo una opción para locos y pobres.
    Saludos a CF que se esfuerza cada día en informarnos sobre la actualidad ferroviaria.
    Ezequiel Orbitt, Deferrari PBA.

    ResponderEliminar
  4. ANTE LAS MUCHAS CAGADAS QUE SE MANDARON LOS DE FERROBAIRES (DESTRUCTOR DE TRENES) ESPERO QUE ESTA VEZ CUMPLAN CON LO PROMETIDO Y VUELVA EL TREN A TANDIL, Y (COMO DICE EL ANTERIOR COMENTARIO) QUE DURE EN EL TIEMPO Y NO SEA OTRA BOLA DE HUMO DE ESTE GOBIERNO QUE PARECERÍA QUE FUESE CREADO POR CARUSO LOMBARDI. "VENDE HUMO Y LLORÓN"
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  5. Segun se informo, los coches para este servicio los reconstruyó
    La cooperativa de Junin. Seria cuestion ahora de comenzar a ajustar los rieles.
    Nos corresponde ahora controlar
    su funcionamiento por las dudas.55 ese pls

    ResponderEliminar
  6. Es cierto la velocidad es muy baja, pero les puedo decir que el viaje por carretera es sumamente peligroso; desde San Miguel del Monte hasta Las Flores la ruta 3 es calzada única, es muy común la formación de bancos de niebla, es un sector lleno de curvas y con mucho tránsito de camiones; la ruta 30 su si bien fue repavimentada no tiene mantenimiento en las banquinas; desde Las Flores hasta Rauch no hay una sola estación de servicio, ni taller mecánico; para peor no hay señal de celular; por lo que el tren, aún a esta velocidad es lo más seguro.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.