1 de junio de 2012

RÍO NEGRO: LEGISLADORA RECALT: "LA RECUPERACIÓN DE LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO ME PROVOCA UNA GRAN SATISFACCIÓN"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Legisladora del Frente para la Victoria, Sandra Recalt, expresó "su satisfacción por el trabajo del Presidente del Tren Patagónico, Fernando Vaca Narvaja, y los aportes del Gobernador y la Sra. Presidente, ya que hicieron posible la reanudación del servicio ferroviario entre las localidades de Viedma y Bariloche".

Asimismo, en su informe expresa: "Es digno de destacar el trabajo de Fernando Vaca Narvaja y de los gobiernos de la Provincia y de la Nación, que no solo cargaron con la desidia y mala gestión del gobierno radical –que entregó este emblemático medio de transporte en un estado deplorable- sino que debió enfrentar las graves consecuencias de la inundación que en el mes de marzo pasado dejó un saldo de 30km de vía férrea destrozada".


"Desde el inicio de las obras de reparación del tramo destruido, se ha dado trabajo a una considerable cantidad de obreros, a los que se suman aquellos que se incorporan con el retorno del servicio. Esto resulta una importante respuesta a la demanda laboral existente".

A la vez que manifestó: “A ciertos insólitos pedidos de explicaciones por parte de quienes robaron medio ferrocarril y destrozaron nuestro más preciado patrimonio, o de quienes, como la Legisladora Odarda, pretenden arrojar sombras donde no las hay, nuestro gobierno responde con hechos. Gestión, trabajo, compromiso, capacidad y voluntad de dar respuesta a las necesidades de nuestra gente es la mejor contestación”.

"Las viejas formaciones se están recuperando y hay siete en reparación en Buenos Aires. La Nación aporta el arreglo de dos locomotoras con un costo que se podría definir como una de las inversiones más importantes para nuestra provincia".

“La breve reunión con el Presidente de Tren Patagónico, Fernando Vaca Narvaja, resultó por demás interesante para informarme detalladamente acerca de los avances y los trabajos que se continúan realizando en pos de recuperar definitivamente lo que, desde el inicio de su historia como pueblo, caracterizó a Ingeniero Jacobacci”, concluyó la legisladora Recalt.

1 comentario:

  1. Me parece demasiado discurso para 30 km; sería bueno que muchos obreros trabajen en todas las líneas ferroviarias del país; y que no tengamos más tragedias como la de Once.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.