13 de junio de 2012

POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS “EL GRAN CAPITAN”


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante un comunicado de prensa, la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A. (T.E.A.), operadora del tren de pasajeros "El Gran Capitán", convoca para el viernes 15 de junio próximo a las 18:00 horas, estar junto a los trabajadores, organizaciones sociales y usuarios al acto a realizarse en el Hall Central de la Estación Federico Lacroze para pedir por la vuelta del tren.


El comunicado de prensa de la empresa T.E.A. finaliza diciendo: "Por la vuelta del tren de pasajeros entre Buenos Aires y Posadas. Servicio que fuera anulado ilegalmente por un negociado entre Cirigliano (T.B.A.), la empresa ferroviaria de cargas América Latina Logística S.A. (A.L.L.), miembros del Sindicato “La Fraternidad” y la Secretaria de Transporte de la Nación que estuvo a cargo del Ing. Schiavi, medida que dejo sin este indispensable y económico servicio a miles de pasajeros de la Mesopotamia y del Paraguay".    

5 comentarios:

  1. JOSELINO: ya que se está en el Gran Capitán, alguien sabe algo de lo que resultó si es que han concurrido al Juzgado los Avas y otro secuestradores del tren?- En principìo se dijo que debían presentarse en Paso de los Libres y luego en Corrientes, pero aun nada se sabe del resultado si es que han comparecido.

    ResponderEliminar
  2. Para mañana cuenten conmigo. Voy a ir expresar mi bronca por lo mal que les va a los ferrocarriles y por la vuelta del Gran Capitán por parte de TEA. QUEREMOS EL TREN ¡YA!
    También, tenemos que pedir para los que boicotearon al tren de pasajeros secuestrándolo y dándoselo a la empresa TBA pague con cárcel.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. QUE VUELVA YA EL GRAN CAPITAN DE TEA¡¡¡ LA GENTE DE LA MESOPOTAMIA LO QUEREMOS, LO NECESITAMOS Y LO EXTRAÑAMOS DEMASIADO EN ESTOS TIEMPOS EN QUE TBA CORRIA SUS TRENCITOS¡¡ NI COMPARACION CON LO QUE ERAN LOS DE TEA¡¡¡
    Y OJALA VAYAN A LA CARCEL LOS GRANDES GREMIALI$TA$ QUE MANDARON SECUESTRAR EL TREN DEJANDOLO TIRADO EN CASA PAVA¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. CUENTEN CONMIGO. HOY VOY ESTAR PRESENTE GRITANDO POR LA VUELTA DEL TREN. HAY QUE IR TODOS. DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS SI NO NOS QUEJAMOS.HAY QUE ROMPER LAS PELOTAS PARA QUE ESCUCHEN NUESTRO CLAMOR PARA QUE VUELVA EL GRAN CAPITÁN QUE FUERA SECUESTRADO POR UNA BANDA AL ESTILO DE LOS 70.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  5. Tal como dice Rogelio, lo secuestradores que dejaron todo un tren y su personal tirado en medio del campo con la locomotora totalmenmte desactivada y para mas cruzado sobre uno de los cambios, deberín ir a la carcel. Los desactivadores de la Loc. para eso tienen conocimiento, pero en cuanto se origina un desperfecto el alguna de ellas en trayecto, esperan al mecánico. lo lamentable es que no se sepa que resultó si es que ya han concurrido al Juzgado Federal correspondiente. José López

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.