5 de junio de 2012

LEGISLADOR BODART: "MACRI DEBE HACERSE CARGO DEL SUBTE, PERO METROVÍAS DEBE IRSE"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante la solicitada publicada hoy por la empresa Metrovías, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur) planteó: "Mauricio Macri debe hacerse cargo del subte, pero Metrovías debe irse ya mismo para que el servicio vuelva a manos del Estado bajo control social".


Bodart, autor del proyecto de ley 687-D-2012 de reestatización del subte, agregó: "Gracias al gobierno nacional, además del subte y el ferrocarril Urquiza, Metrovías ahora controla también el Sarmiento y el Mitre, todo subsidiado. Los servicios públicos no deben ser un negocio privado, sino volver al Estado bajo el control de sus trabajadores y usuarios."

1 comentario:

  1. La empresa Metrovías es otra a la que el Estado Nacional debería sacarle la concesión de los subtes y de la Línea Urquiza. Es un desastre como lucen todos los vehículos de todas las líneas de subtes. No cuidan nada, sólo le interesa el negocio de los subsidios. ´
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.