10 de junio de 2012

LA EMPRESA T.E.A. RECLAMA LA DEVOLUCIÓN DE LA CONCESIÓN DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Los responsables del la empresa TEA S.A. (Trenes Especiales Argentinos) que eran los concedionarios de brindar los servicios de pasajeros del tren "El Gran Capitán" por vías del Ferrocarril General Urquiza, reclaman que se les permita reanudar la prestación del mismo.


Tren de pasajeros "El Gran Capitán" en estación Libertador Gral. San Martín - Foto: Pablo Salgado

Por tal motivo, en declaraciones realizadas por el titular de la empresa T.E.A, señor Emilio Franchi, al Noticiero del Canal 12 de Posadas (Provincia de Misiones), solicita la devolución de la concesión para que el tren de pasajeros vuelva a circular en pocos días si las autoridades nacionales quieren que la gente de la Mesopotamia vuelvan a tener servicios dos veces por semana.

La empresa T.E.A. está en condiciones de hacer circular los trenes en forma inmediata, en formaciones que puedan transportar a muchos más usuarios que los que lo hacía la empresa T.B.A.

Para observar el video del reportaje al señor Emilio Franchi, hacer click en el siguiente link

7 comentarios:

  1. Otra vez TEA con el mismo cuentito, 2 veces por semana un servicio de terror. Dedicate a los boliches de cumbia porque nunca màs TEA.

    ResponderEliminar
  2. Julio para escribir ganzadas tenes los paredones.
    Decis que el "servicio es de terror" pero no tenes idea de lo que hablas.
    Si queres explica con mas detalle tus motivos de "protesta" que con gusto respondo tus inquietudes.

    ResponderEliminar
  3. Julio. A que llamas "terror"? Sin subsidios del estado y con dos frecuencias semanales sobre vías destruidas por ALL el servicio se prestaba mejor que con la llegada de TBA. Igual quedate tranquilo que no se lo van a dar a TEA, ya que al no haber subsidios los funcionarios de turno y los sindicalistas no tienen de donde "morder". Joaquín

    ResponderEliminar
  4. JOSELINO: Loque dice Joaquin es correcto: Julio, debés ser uno de TBA o de ALL, sin dudas, Explicá algo del terror. En 8 años de transitar entre todos los inconvenientes que la han puesto ALL en complicidad con la fraternidad, metrovías y funcionarios del transporte sin autordad y sin importarles la gente, decí cuantos heridos y muertos se cuentan en su haber? Pese al "terror" que decís, innumerables veces he visto al personal de ALL viajando en el "terrorifico", sea por trasladrse por cuestiones de servicios, simplemente particular, bastando si no eran conocidos por el personal, con que llevaran la camisa roja o cualquier otra indumentaria con la sigla ALL con lo que nnunca le cobraron siquiera el pasaje.

    ResponderEliminar
  5. Si el gobierno se quiere apuntar un poroto, debería hacer como hizo con lo del caso Reposo, dar marcha atrás al error cometido con la empresa TEA. De esa forma se gana a la gente de las provincias de E.Ríos, Corrientes y Misiones ya que el tren se prodría correr inmediatamente y dejar sanjado el tremendo error que cometieron. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. TEA hace lo que puede pero no es suficiente. No sé si es "de terror", como dice Julio, pero dos trenes semanales que tardan de 25 a treinta horas en cubrir la distancia Buenos Aires - Posadas no es un servicio razonable. Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Si todos los que seguimos de cerca este tema nos pusieramos firmes,el asunto tendria miras de solucion. Cerquemos a los que pretender "Morder" que realmente son muchos.y ALL ¿No va a responder
    por los desvarajustes que cometió?.
    ¿No hay una entidad responsable que los haga responder por los daños producidos? Espero que el prox. viernes haya una multitud el La Est Federico Lacroze.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.