7 de junio de 2012

LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TRANVÍA INVITA A FESTEJAR LOS 432º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Amigos del Tranvía y las entidades que integran la Red Cultural del Barrio de Caballito se disponen a celebrar, junto al público, este nuevo aniversario de la Ciudad, y para ello se ha preparado un gran festejo participativo, dirigido especialmente a Niños y Jóvenes.


Todo tendrá lugar el DOMINGO 10 de JUNIO, en el TRAMWAY HISTÓRICO DE BUENOS AIRES, en Emilio Mitre al 500, esquina José Bonifacio, del barrio de Caballito.

Desde las 10,00 a las 14,00 horas GRAN CONCURSO DE MANCHAS, Tema "LA CIUDAD Y EL TRANVIA"

Para que chicos y grandes vengan a divertirse dibujando y pintando los Tranvías Históricos, con inscripción LIBRE Y GRATUITA

Y de 16 a 19.30, 

    -   Muestra del Transporte, con la participación de COLECTIVOS ANTIGUOS junto a la Flota de TRANVÍAS de la AAT.

    -   Exhibición de las Obras del Concurso de Manchas y entrega de Premios, tras el juzgamiento de los Artistas del Museo Luis Perlotti.

    -   Paseos gratuitos en Tranvía por La Línea de Caballito.

    -   Y música con la presentación de KIMBA CANDOMBE, conjunto del Centro Cultural LOLA MORA

Así entonces las entidades invitan a todos a festejar este nuevo aniversario de nuestra ciudad, trabajando las entidades en conjunto con el Equipo de la Comuna Nro. 6 de Caballito, para hacer posible este despliegue totalmente LIBRE y GRATUITO para toda la familia!.

Acá tienen un evento para poder vivir en familia. No se lo pierdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.