8 de junio de 2012

INDAGAN AL EX SECRETARIO DE TRANSPORTE RICARDO JAIME POR LA TRAGEDIA FERROVIARIA DE ONCE


ACTUALIDAD

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime se presentó esta mañana ante el juez federal Claudio Bonadio para prestar declaración indagatoria en la causa por el accidente ferroviario del pasado 22 de febrero en la estación Once, donde murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas.

Ex Secretario de Transporte, Ing. Ricardo Jaime

El ex funcionario nacional arribó a los tribunales del barrio porteño de Retiro a las 8.30 y se dirigió directamente al tercer piso del edificio donde tiene su despacho el magistrado.

Fuentes allegadas a la causa anticiparon que Jaime “va a declarar”, aunque no se precisaron si también accederá a contestar preguntas del juez que investiga el trágico siniestro o se limitará a exponer negando responsabilidades en el hecho.

En el marco del expediente, ayer fue indagado el maquinista Marcos Córdoba, quien manejaba la formación de la ex línea Sarmiento al momento del hecho, y en su declaración reiteró que los frenos no funcionaron y negó que sufriera epilepsia.Télam

4 comentarios:

  1. Estoy escuchando por la radio que el juez de la causa le dijo que no debe salir del país. Ojalá que se haga justicia y personajes como estos paguen si tienen la culpa. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Ojala que se cumpla lo que dice el lector Rogelio. Al menos se percibe cierta impaciencia por parte de la poblacion. Cacerolazos
    y reuniones por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cacerolazos? 30 personas de Barrio Norte, con costosos ropajes, vivando a dictadores pasados y quejándose por monedas extranjeras, no son protestas que tengan relación alguna con esta causa y con ninguna otra cuestión. ¿Población? La Nación Argentina constituye un Pueblo. Una población es tan solo una ocupación de un territorio sin identidad. Respetuosamente, Armando, su mensaje atrasa unos cuantos años ... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Al Sr AMPM. Algo de lo que Ud menciona, lo he escuchado Quiero manifestar ahora que me siento bien al comenzar a leer opiniones y respuestas expresadas con todo respeto como la suya, que es realmente un cambio de opiniones.
    Algo asi como el dicho todos viajan los fines de semana largos... Si.. Todos los de guita. Esperemos un poco a ver que sucede.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.