5 de junio de 2012

FUE ALLANADA POR LA POLICÍA FEDERAL LA EMPRESA EMFER S.A.


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En horas de la tarde de hoy fue allanada por la Policía Federal, por orden del juez federal Claudio Bonadío, la empresa Emprendimientos Ferroviarios S.A. (EMFER SA) subsidiaria de la empresa Trenes de Buenos Aires que se dedica a la fabricación y reparación de material rodante, con motivo de haber recibido una denuncia que en ese lugar se estaría quemando papeles muy importantes para la causa que lleva el juez sobre el accidente ferroviario de estación Once de Septiembre.

Interior de una nave de la empresa Emprendimientos Argentinos S.A.

Según informa Noticias Argentinas, del lugar se retiraron dos camiones con documentación, que se suman a un tercero recuperado de un depósito de la empresa días atrás, papeles directamente relacionados con los que desaparecieron y dieron lugar a la orden de detención de Cirigliano, impartida por Bonadío.

5 comentarios:

  1. Seguro que TBA va a salir a decir que lo ha hecho para favorecer la investigación del accidente de Once, tal como afirmó anteriormente.OMAR

    ResponderEliminar
  2. Después de mas de tres meses del accidente el juez empieza a allanar los domicilios de la empresa. Era lógico y sabido que algo iban hacer más cuando están sospechados de todo. Menos mal que los delegados sindicales de Emfer denunciaron la maniobra. Ahora el juez tiene la palabra para caerles a estos personajes con toda la ley e investigar a fondo con las autoridades de la Secretaría de Transporte desde el año 2003 hasta la fecha.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. estaría bueno que publiquen la verdadera foto de enfer. es la foto donde aparecen los colectivos de el grupo plaza.

    ResponderEliminar
  4. Rafael, esa es una de las naves de chapa y pintura de la ENFER, no hay colectivos dentro de ella. OMAR

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que TBA desaparezca (cosa que no ha sucedido, porque en el sarmiento y el mitre sigue todo igual y peor) y que estos longobardos de miércoles de los cirigliano vayan en cana y devuelvan la guita que le robaron al pueblo argentino durante los fatídicos diecisiete años de administración de esta empresa nefasta.
    Tego mis serias dudas de todo esto, ojala me equivoque, pero estos tipos son unos mafiosos muy poderosos.
    Martín Agüero, Banfield.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.