4 de junio de 2012

EL JUEZ FEDERAL DE LA TRAGEDIA DE ONCE PIDE DETENER A CLAUDIO CIRIGLIANO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Juez Federal Claudio Bonadío, ordenó detener a Claudio Cirigliano y otros directivos de la empresa Trenes de Buenos Aires S.A., debido a la investigación que está llevando a cabo por la tragedia ferroviaria ocurrida en la estación Once de Septiembre donde murieron 51 personas y más de 700 quedaron heridas.

Al lado de la señora Presidenta de la Nación se encuentra el señor Claudio Cirigliano y detrás el Ing. Juan Pablo Schiavi

Entre las personas que el juez ordena detener se encuentra Claudio Cirigliano, Carlo Ferrari, Dario Tempone y Daniel Rubio, entre otros. Según el diario Perfíl las detenciones se producen debido a "obstrucciones" que detectó el magistrado durante la investigación de la causa.

3 comentarios:

  1. Y alguna vez se debería terminar con la joda, o no? OMAR

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena noticia, ahora espero que la operación llegue hasta el hueso, o sea, investigar si las autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación desde el 2003 hasta la fecha están también comprometidas. No vaya a ser que esta noticia sea una bola de humo para tapar otras mediáticas (dólar, Boudou, etc.)
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR JUEZ DEBERÍA INVESTIGAR TAMBIÉN SI LOS VALORES PAGADOS POR EL GOBIERNO Y COBRADOS POR LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS SON LOS REALES. RECUERDO QUE EN UN ESTUDIO REALIZADO POR EL DIARIO LA NACIÓN EN EL 2008 DECÍA (ENTRE ALGUNOS EJEMPLOS) QUE EL VALOR DEL BOLETO QUE SE PAGABA EN LA LÍNEA BELGRANO SUR POR PASAJERO ERA DE $ 13,50. UN POQUITO CARITO, ¿NO?. COMO ESTE EJEMPLO, SE PODRÍA ESTUDIAR LA DE TODAS LAS LÍNEAS. AH!!! TAMBIÉN LOS PRECIOS QUE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE LAS CONCESIONARIAS (EMEPA, EMFER, BENITO ROGGIO TRANSPORTES,) FACTURAN AL ESTADO POR LOS ARREGLOS DE LOS VAGONES Y LOCOMOTORAS. SALUTE!!
    BENITO K

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.