10 de junio de 2012

DIPUTADO BODART: "EL NUEVO ENTE DE TRANSPORTE ES PARA IMPONER EL TARIFAZO TRIPARTITO"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Diputado porteño, señor Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur), cuestionó el flamante ente tripartito del transporte: “Lo único realmente tripartito es el tarifazo que preparan los tres gobiernos y la continuidad de las privatizadas. Lo que hay que coordinar para tener un servicio eficiente y seguro es la reestatización de los trenes y el subte con control social.”

Diputado Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur)

Bodart es autor del proyecto de ley de rescisión del contrato de Metrovías y reestatización del subterráneo bajo el control de una comisión de sus trabajadores y usuarios.

1 comentario:

  1. Para tarifazo, tarifazo lo tenemos al amigo Macri que para eso es un campeón. Ya hizo lo mismo con el ABL sacudiendo con casi un 200%. Ahora bien, amigos, las tarifas de los trenes y colectivos es miserable si lo comparamos con las grandes subas que se han producido en las mercaderías, sobre todo en los alimentos. Creo que debería tocarse el valor de los boletos pero no de un saque como lo hace el conservador de Macri, si no paulatinamente. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.