10 de junio de 2012

DIPUTADA OCAÑA: "EL GOBIERNO TIENE QUE EXPLICAR CUÁL ES SU PLAN PARA RESOLVER LA CRISIS FERROVIARIA"


ACTUALIDAD

La diputada nacional Graciela Ocaña reclamó hoy al Gobierno nacional que "explique cuál es su proyecto para recuperar los trenes, qué plan de inversiones tienen estipulado para los próximos años y cuándo van a poner fin a la situación de Emergencia Ferroviaria, entre otras políticas que ni la Presidenta ni el ministro Florencio Randazzo se han encargado de explicar".

Ocaña se refirió a la creación del flamante Ministerio de Interior y Transporte a cargo de Randazzo y destacó: "El Gobierno tiene que dar una explicación seria en torno a este pase de manos de un ministro a otro que aún no fue explicado, más allá del quite del evidente poder al ya desgastado ministro De Vido".

Diputada Nacional Graciela Ocaña

Ocaña subrayó a través de un comunicado: "Apoyamos la iniciativa de coordinación de políticas de transporte entre Nación, Ciudad y Provincia, de hecho junto con el legislador Daniel Amoroso presentamos un proyecto con ese objetivo, y esperamos que no se convierta en un escenario de conflicto político ni en una disputa por ver quién se hace cargo de los gastos de mantenimiento, sino que sea una verdadera coordinación de políticas interjurisdiccionales".

Pero, asimismo, destacó que "más allá de ese anuncio nos preocupa conocer cuál es el plan del nuevo Ministerio de Interior y Transporte para resolver la crisis ferroviaria".

En ese sentido, apuntó: "Esta tarde se produjo otra vez un accidente ferroviario, afortunadamente sin muertos pero con una quincena de heridos. Hay una responsabilidad exclusiva del Gobierno nacional en el estado calamitoso de los trenes y en las condiciones deplorables del servicio que brindan las concesionarias".

Y concluyó: "¿Cuál es el plan de Randazzo para resolver esta situación?".Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.