8 de junio de 2012

DESCARRILARON DOS COCHES DE PASAJEROS EN ESTACIÓN RETIRO LÍNEA SAN MARTÍN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En horas de la mañana, una formación de la Línea San Martín que estaba entrando a la estación Retiro en la zona de cambios para arribar a los andenes, sufrió el descarrilamiento de dos coches de pasajeros, sin que haya que lamentar heridos ni lastimados.

Foto archivo

Por tal motivo, debido a este percance quedaron obstruidas las vías 4 y 5 de dicha estación ferroviaria. En estos momento, se está procediendo a los trabajos de encarrilamiento de los vehículos y al arreglo de la infraestructura de vía para normalizar el tráfico ferroviario.

4 comentarios:

  1. ¿ tuvo el conductor un ataque de epilepsia ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Steve. Muy buena tu ironía, pero esta línea sus trenes están descarrilando de seguido. Cuánta inversión se necesita para poner en buen estado la vía. Si hubiesen puesto plata desde un primer momento hoy no se estaría en esa emergencia. Este gobierno fue pura chachara. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor la culpa es del señalero o del maquinista... ¿Se acuerdan del famoso accidente de 1.949 entre dos trenes electricos al salir de Retiro Mitre ? Recuerdo que el conductor de uno de estos trenes dijo que su paso estaba autorizado.El otro tambien... Nunca se supo la verdad
    Y ya pasaron 63 añitos.¿Piensan que ahora si? En Fin...

    ResponderEliminar
  4. Con vías en mal estado y seguramente con ruedas sin los perfiles adecuados esto es normal que pase.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.