27 de junio de 2012

BCN RAIL PRESENTARÁ SU CUARTA EDICIÓN EN INNOTRANS BERLÍN


EMPRESAS

La Feria española se celebrará del 19 al 21 de noviembre de 2013 en el recinto de Gran Vía de Barcelona.

La cuarta edición de Bcn Rail que tendrá lugar en noviembre de 2013 se presentará oficialmente durante la novena edición del salón InnoTrans, que se celebra del 18 al 21 de septiembre en Berlín y donde la feria española participará como expositor.



Bcn Rail 2013, salón de referencia de la industria ferroviaria española y del sur de Europa, se celebrará del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via de Barcelona, coincidiendo con la tercera edición de Smart City Expo, el foro creado por Fira de Barcelona para mostrar la tecnología aplicada al entorno urbano.

La celebración conjunta de ambos certámenes ofrece valor añadido a Bcn Rail, salón en el que las empresas líderes del sector ferroviario muestran sus novedades tecnológicas en todas sus vertientes (alta velocidad, cercanías, transporte de mercancías, tranvía y metro). En la edición de 2011, Bcn Rail y Smart City Expo ya coincidieron en espacio y fechas.

Próxima edición

La edición 2013 de Bcn Rail seguirá apostando no sólo por la internacionalización –más necesaria que nunca para la industria española ante una caída de la licitación derivada de la reducción presupuestaria- sino también por abrirse a nuevos sectores industriales, afines a la industria ferroviaria, para llegar a todos los segmentos que configuran la cadena de valor del sector.

En su edición 2011, Bcn Rail registró la visita de 6.834 profesionales nacionales e internacionales y contó con la participación de un total de 123 expositores directos e indirectos, 44 de los cuales procedentes de fuera de España.

Junto a la oferta comercial, se celebró el I Foro Internacional Ferroviario, Bcn Rail Innova y diversos talleres, en los que se informó de la realidad socioeconómica de Brasil, Argelia, Rusia, India y Polonia como mercados de futuro.Vía Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.