1 de junio de 2012

A.P.D.F.A.: PARITARIAS 2012


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Mediante Circular General la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa a todos sus afiliados y representados, a fin de informar que en el marco de las negociaciones paritarias realizadas en el día de la fecha, APDFA concurrió a audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con los gremios integrantes de la Federación Ferroviaria Argentina, donde dado el avance de las tratativas con las empresas ferroviarias de transporte de pasajeros, se resolvió aceptar el pedido de la Autoridad de aplicación de extender el período de conciliación voluntaria hasta la reunión fijada para el 06/6/2012.

También las entidades gremiales decidieron mantener reuniones con las empresas concesionarias de transporte ferroviario de cargas, a fin de poder llegar a un acuerdo en conjunto con éstas en el plazo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.