25 de abril de 2012

VIAJE ADICIONAL A MAR DEL PLATA SERVICIO TALGO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO




ACTUALIDAD


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Según informa la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) con motivo del próximo feriado largo del 1º de Mayo, agregará una frecuencia más a la habitual, que saldrá de estación Plaza Constitución el día Sábado 28 de Abril a las 08,05 horas. 


El regreso de estación Mar del Plata saldrá el día Martes 1º de Mayo a las 16,20 horas. Según informan desde la SOFSE, estos trenes especiales no realizarán paradas en estaciones intermedias, serán directos punta a punta. 


Estación Mar del Plata


Reprogramación del servicio de pasajeros entre Realicó y Lincoln


Debido al feriado largo con motivo de celebrarse el 1º de Mayo, el servicio del día domingo 29 de abril del corriente año desde Realicó a Lincoln se traslada para el martes 1° de mayo en su horario habitual (06.30 hs.).

4 comentarios:

  1. Por fin hacen algo razonable!!, igualmente si se compara con la cantidad de servicios que hay de ómnibus esto es más que insuficiente; en un fin de semana de esta caractéristicas debería haber 10 trenes que salgan de constitución entre el viernes y el sábado y lo mismo para la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que estos viajes se multipliquen como estos de los feriados largos.No solo con Talgo -Por supuesto- sino los comunes...
    Sería útil reparar tantos Materfer o Werkspoor que están tirados por alli, pero siempre mejor que la chatarra que vino de Europa. También tirada por alli.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones señor gabril julian por sus referencias personas como ud. con mucho de sentido comun y con sabiduria no con personas inoperante e inutiles carentes del espiritu ferroviario que nesecitamos para salvar nuestro ferrocarriles argentino soy un ex. ferroviario del urquiza en paso de los libres saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias al último comentario, sino me equivoco antes de 1993, en feriados largos y temporada alta había hasta 14 trenes diarios.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.