20 de abril de 2012

URUGUAY: POR CORTE EN RUTA 8 POR ACCIDENTE CARRETERO, EL GREMIO UNIÓN FERROVIARIA SUGIERE CORRER TRENES DE PASAJEROS Y CARGA


GREMIALES


Redacción: CRÓNICA FERROVIARIA




Mediante un comunicado de prensa del gremio Unión Ferroviaria informan que "los trabajadores ferroviarios una vez más aportamos soluciones ante situaciones que afectan al conjunto de la Sociedad. Debido al accidente carretero que se produjo en la Ruta Nº 8, sobre el puente del Arroyo Corrales, en José P. Varela, causando este siniestro el corte total del transito por el mencionado puente, hasta tanto sea habilitado por técnicos del Ministerio de Transportes y Obras Públicas".


"Ante este percance, trabajadores ferroviarios nos contactamos con integrantes del Directorio de AFE, sugiriéndoles llevar máquina y dos salones para el traslado de pasajeros en el trayecto que une Río Branco con Treinta y Tres, a su vez reforzar el traslado de vagones vacíos, para cargar la producción de arroz de la zona, que se está cosechando".


"Hasta el momento, no hemos obtenido respuesta de nuestra propuesta, solución esta que podría implementarse en pocas horas. No obstante, escuchamos por la Prensa que el Ministro de Transporte conjuntamente con el Ministerio de Defensa estarían pensando, en instalar un puente militar tipo Bailey, lo que llevaría a varios días para que este en funcionamiento y así solucionar el corte, pero con limitaciones".


"Nos preocupa enormemente la impericia y o desprecio de que hacen gala una vez más las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas del Uruguay, el Ministro, deja de lado las soluciones para el País, al querer ignorar las utilidades y o ventajas del Transporte Ferroviario Público y también del aporte en conocimientos de sus trabajadores, que contribuyen con soluciones objetivas a situaciones imprevistas que nos afectan a todos"

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.