viernes, 27 de abril de 2012

TANDIL: FERNÁNDEZ DESCONFÍA DE ANUNCIOS SOBRE LA VUELTA DEL TREN


ACTUALIDAD


El senador aseguró que la empresa estatal vienen presagiando la restauración del servicio y todavía no se concretó. El interventor puso al corredor como "una meta" de Ferrobaires.


Con cierta desconfianza recibió el senador Carlos Fernández los anuncios mediáticos sobre la posible vuelta del tren de pasajeros que une a nuestra ciudad con la Capital Federal, luego de que el interventor de Ferrobaires saliera a poner el proyecto como una "meta" a cumplir. 


Senador Carlos Fernández


Antonio Maltana, en recientes declaraciones periodísticas, aseguró que su desafío es "crecer hacia el oeste, porque hoy estamos recostados hacia la Costa". El funcionario también apuntaló a "consolidar la seguridad y agregarle crecimiento" a la prestación, colocando como uno de los objetivos "llegar con nuestros trenes a Tandil”. 


Consultado por el programa "Cada Mañana", de AM 1560, el legislador opositor Fernández recordó que durante años se adelantó el regreso del ramal, hecho que nunca se cristalizó en la realidad. 


"Cuando era jefe de Gabinete municipal, desde Ferrobaires anunciaron que reactivarían el servicio, hace más de dos años que soy senador, y la empresa estatal sigue diciendo lo mismo", fustigó el radical. 


Fernández jugó a modo de chanza: "por las dudas no voy a comprar billetes del ferrocarril". 


"Por las dudas no voy a comprar billetes del ferrocarril", ironizó Fernández

2 comentarios:

  1. Que duda le cabe SR FERNANDEZ !!!!!! o que parte no entiende ????

    ResponderEliminar
  2. "crecer hacia el oeste, porque hoy estamos recostados hacia la Costa", ¿¿¿De que costa me habla este señor???, no hay servicios a Pinamar, tampoco a Miramar, menos aún a Quequén/Necochea, tampoco a Tres Arroyos (que perimitiría una combinación automotor con varias localidades de la costa); a Mar del Plata el servicio es deplorable (recuerden que el Talgo no lo opera Ferrobaires sino SOFSE); en una de esas me equivoqués y estaba hablando de la costa del Riachuelo, hasta ahí puede ser que llegue sin problemas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.