11 de abril de 2012

ENTRE RÍOS: EL TREN HISTÓRICO PARTIÓ DE LA ANTIGUA ESTACIÓN

INSTITUCIONES

No quedo butaca libre en el tren histórico de Villa Elisa que volvió a salir desde la vieja estación hacia el Museo Estancia El Porvenir en un viaje diferente.

Más de 200 personas disfrutaron del paseo que incluyó la historia de Villa Elisa y la zona. La primera salida contó con la presencia del Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort, quien se vio entusiasmado con la idea de reactivar uno de los grandes atractivos turísticos de Villa Elisa.

Gentileza: Blog Ferrocarriles Argentinos

El viaje contó con la participación de los actores del Grupo de Teatro Municipal “Enredados”, quienes a través de sus representaciones lograron trasladar al turista y al vecino de Villa Elisa a la época de la fundación de la ciudad. La visita fue completada con un viaje en autos antiguos y un recorrido por el Museo Estancia “El Porvenir”, donde los contingentes fueron recibidos por el propio Héctor de Elia e invitados a conocer las costumbres y vivencias de la época. La salida del tren que se repitió viernes, sábado y domingo, despertó el interés de quienes vinieron a conocer la región y la demanda superó ampliamente las expectativas de los organizadores(Dirección de Turismo, Cultura y Museo de la Municipalidad de Villa Elisa y Ferroclub Central Entrerriano).

Se agradece especialmente la participación de los actores del grupo municipal de teatro “Enredados”, a los propietarios de los vehículos antiguos y a los particulares que colaboraron desinteresadamente.ElEntreríos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.