11 de abril de 2012

CSR FABRICARÁ LOS TRENES DE LA LÍNEA 1 DEL METRO DE WUXI

EMPRESAS

El pasado 21 de marzo se firmó el contrato para la fabricación de 138 trenes de la línea 1 del Metro de Wuxi, incluyendo el sistema de tracción. Dentro de un año, los ciudadanos de Wuxi podrán disfrutar de la alta gama de coches desarrollados por CSR que incluyen las últimas innovaciones, lo que concuerda con la cultura única de Wuxi y sus características urbanas.


Los trenes de la línea 1 del metro de Wuxi serán fabricados por la CSR Zhuzhou Locomotive Co., Ltd. CSR Zhuzhou, CSR Zhuzhou Instituto Co., Ltd. CSR ZELRI y CSR Zhuzhou Electric Motor Co., Ltd.

CSR Motor proporcionará el sistema de tracción. La entrega del primer tren se efecturá en marzo de 2013 y la entrega del resto de vehículos habrá de haberse completado en junio de 2014.

De acuerdo con la planificación del tránsito ferroviario de la ciudad de Wuxi, la red de ferroviaria conectará con el corazón de la ciudad. La red de metro cuenta con 5 líneas, tiene 157,77 kilometros y 111 estaciones. Entre ellas, línea 1 del metro cuenta con un trazado de 30,5 kilometros de longitud e iniciará las primeras pruebas para su puesta en marcha en junio de 2014.

Los trenes desarrollados por CSR para la línea 1 del Metro de Wuxi tienen las ventajas de alta seguridad, alta fiabilidad, bajo consumo de carbono y protección del medio ambiente. Características como la protección contra incendios, el aislamiento térmico, le reducción de la vibración y del ruido y otros indicadores respetarán los últimos estándares de seguridad europeos.

La línea del Metro de Wuxi contará con la tecnología de fabricación más avanzada. El tambor de aleación de aluminio tipo B de los vehículos de metro alcanzan los 80 km/h y la agrupación de 6 coches de pasajeros puede llegar a transportar un máximo de 1.846 pasajeros. La materia prima utilizada será aleación de aluminio de sección modular y se soldará con técnicas de fricción avanzadas. La intensidad de la compresión longitudinal y de las fuerzas de tracción llega alcanza las 100 toneladas y 80 toneladas respectivamente, la más alta para los vehículos Modelo B.TecnRail

1 comentario:

  1. Wuxi, Wuxi ¿dónde queda Wuxi? ¿Lo dice en algún lugar de la nota? Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.