8 de abril de 2012

CAMBIO DE HORARIO EMPRESA FERROBAIRES ENTRE MAR DEL PLATA Y PLAZA C.

ACTUALIDAD

De ahora en más, la formación que sale de nuestra ciudad los martes, jueves y viernes lo hará a las 3.20 pero los domingos se mantendrá el horario de las 16.20. Desde Plaza Constitución, en tanto habrá servicios los lunes, miércoles, jueves y viernes con partidas previstas para las 16.25.

El servicio especial que brinda la Operadora Ferroviaria Sofse a través de los trenes "Talgo" registrará desde mañana un cambio de horario. Las formaciones, que desde la Capital Federal correrán los lunes, miércoles, jueves y viernes, partirán de Plaza Constitución a las 16,25 y llegarán a Mar del Plata a las 22,06. Desde nuestra ciudad, en tanto, los servicios saldrán los martes, jueves y viernes a las 3.20, con llegada prevista para las 9.06 y los domingos a las 16.20, con arribo a Buenos Aires a las 22.05. Los 240 pasajeros que tienen oportunidad de viajar en cada formación tendrán tres opciones para hacerlo; en coches de primera el pasaje cuesta $ 150; en vagones pullman $ 200 y en los super pullman $ 250 (estos últimos cuentan con butacas tapizadas en cuero y sistema de audio y video).

Estación Mar del Plata

Al dar a conocer la novedad, Héctor Fernando Barros, superintendente de Transporte Mar del Plata de Ferrobaires, dijo a este medio que "pensamos que la implementación del servicio que partirá a la madrugada va a tener una gran aceptación entre aquellos que tengan que viajar a la Capital Federal para hacer algún trámite y quieran regresar a nuestra ciudad el mismo día; los jueves y viernes, podrán retornar en el tren que saldrá de Plaza Constitución a las 16.25; los martes, día en que el tren Talgo no correrá rumbo a Mar del Plata, podrán hacerlo en "El Marplatense" que partirá de Buenos Aires a las 15.15 (el pasaje cuesta $ 150). En cuanto a los trenes que Ferrobaires hace correr diariamente y que tienen capacidad para 800 pasajeros hay que decir que no sufrirán modificaciones; los horarios de partida seguirán siendo las 10.25 y 23.30 desde Mar del Plata y Buenos Aires, respectivamente.La Capital.com (Nota enviada por el señor Gustavo Jones)

7 comentarios:

  1. NO ME QUEDA CLARO EL HORARIO DE LOS DIA MARTES,JUEVES Y VIERNES 3.20 DE LA MAÑANA ES CORECTO,

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los cráneos que pusieron las 3 y 20 de la mañana como horario de salida!!!!! Tanto cuesta a las 12 de la noche???

    ResponderEliminar
  3. El horario de las 3:20 me parece malísimo. Sería preferible un horario más temprano (por ejemplo 0:15) que llegara a Plaza C a las 6:00. Lo que no entiendo es de qué manera se establece la conveniencia o no de un horario.

    ResponderEliminar
  4. como van a poner a las 3.20 por lo menos que salga a las 12 o 1 o sino de una despues de las 6 de la mañana ese no es un horario para salir

    ResponderEliminar
  5. QUE MANDA DE INUTILES QUE SON ,,,,Y EL SUPERINDENTENDE UN IDIOTA !!!!

    ResponderEliminar
  6. 3.20 de la mañana? Que horario malisimo!!! Ademas los asientos de esos trenes no se reclinan. Pero bueno....estas cosas son tipicas de los "inteligentes" que menejan los ferrocarriles y asi los dejaron. Otra mas y ya van.....

    ResponderEliminar
  7. Hay otro tema: no sé quien es el funcionario entrevistado, pero habla como si el servicio a Mar del Plata fuera espectacular y la verdad dista mucho de eso.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.