11 de abril de 2012

ALSTOM INSTALARÁ UNA NUEVA SEÑALIZACIÓN EN TODO EL METRO DE AMSTERDAM POR 100 MILLONES DE EUROS

EMPRESAS

Alstom se ha adjudicado el contrato de instalación del nuevo sistema de señalización en toda la red de metro de Amsterdam por un importe de 100 millones de euros, según informó la empresa.


El nuevo sistema permitirá la gestión automática de los trenes, incrementará su capacidad y supondrá un ahorro de energía. Se instalará en las cuatro líneas de metro existentes y en la nueva actualmente en construcción.

El contrato incluye el diseño, la fabricación y el suministro de un sistema completo CBTC ('communication based train control'), basado en la solución de radio-comunicación de Alstom, Urbalis.

Asimismo, contempla la sustitución completa de los actuales sistemas de control de trenes, señalización y supervisión, así como de las redes de comunicación asociadas. El trabajo de reseñalización se realizará de noche, para evitar la interrupción del servicio.Expansión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.