5 de marzo de 2012

URGENTE: POR LA TRAGEDIA DE LA ESTACIÓN ONCE EL JUEZ DE LA CAUSA PROHIBE SALIR DEL PAÍS A SCHIAVI Y DUEÑOS DE T.B.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Juez Federal, Dr. Claudio Bonadío, que lleva la causa del terrible accidente ferroviario ocurrido el día 22 de Febrero pasado en la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento donde murieron 51 personas y hubo más de 700 heridos, determinó hace unos minutos prohibir la salida del país del señor Secretario de Transporte Ferroviario de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi, el Subsecretario de Transporte Ferroviarios de la Nación, señor Antonio Luna, al titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.), señor Eduardo Sícaro y a los dueños de la empresa concesionaria Trenes de Buenos Aires S.A. (T.B.A.).

Juez Federal, Dr. Claudio Bonadío

Según indicaron fuentes judiciales, el juez federal ya notificó de la medida a Gendarmería, a la Policía Federal y a la Dirección General de Aduanas.

3 comentarios:

  1. Este Juez, el de la servilleta de menen-corach,acepto que el Estado sea acusador-acusado, tenia de alguna manera que realizar alguna medida "efectista" a pesar de ello su tarea sera seguramente mucho más larga, estirar -claro si puede- la causa hasta su extinción Menen-dix. Todo muy subjetivo pero historicamente Objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Señores , vamos mal con este tipo , bastante dudoso es y se caracteriza por ayudar a gente del poder ,,,,,NO LE CREO NADAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. ¿Será en serio, o "pour le gallerie"?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.