14 de marzo de 2012

TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSOS EN EL CONO SUR DE AMÉRICA

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Estoy reuniendo información para la presentación a realizar en Brasil (Río de Janeiro) en el Foro Rail and Metro . En principio se visualizará un mapa de Sudamérica y me voy a referir al transporte de materiales peligrosos por ferrocarril en el Cono Sur de América (Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú y Chile).


Después de mostrar dicho mapa, voy a presentar en capas, por ejemplo, el de Bolivia (que tiene dos ferrocarriles). Posteriormente, mostraré el mapa con sólo un ferrocarril en otra capa información de los productos que trasporta , planilla con volumen transportado por año y galería de fotos de dicho línea.

Lo mismo haré por cada país, para recalar en el Ferrocarril General Belgrano y explicar el transporte con contenedores con gasoil que realizamos durante casi tres años a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), desde donde volvíamos con alcohol y el transporte de GLP entre Güemes (Salta) y Antofagasta (Chile. Ambos transportes internacionales de materiales peligrosos.

Les agradeceré me envíen información sobre el tema de vuestros ferrocarriles. Melissa Ortíz Franco es mi asistente ante el Global Transport Forum, en el archivo Word esta su teléfono, correo y pagina.

Adjunto el banner del foro, archivo Excel y archivo Word que estoy elaborando Atentamente
Ing Rafael Gustavo Galeano
rgaleano@fibertel.com.ar



N. de la R.. Quien pueda proveer de la información que requiere el Ing. Galeano podrá hacerlo al correo electrónico del solicitante. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.