14 de marzo de 2012

RAMOS: "QUIERO PEDIRLE AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA QUE HONRE LA PALABRA Y EL COMPROMISO QUE ASUMIÓ"

SUBTES - ACTUALIDAD

“Les pedimos a los senadores el acompañamiento para seguir construyendo un país mas federal, con todo lo que queda por hacer, y que cada uno tiene que hacerse cargo de lo que corresponde” expresó el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, en su exposición en el plenario de comisiones del Senado Nacional que comenzó a discutir el traspaso de los subtes, el premetro, el tranvía de puerto madero y 33 líneas de colectivos, a la orbita del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El secretario explicó ante los senadores que “el proyecto de traspaso es muy concreto y viene a garantizar el reparto equitativo de los recursos entre las provincias para defender los intereses generales del país".

Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos

Junto al titular de Transporte estuvieron los ministros de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, y de Economía, Hernán Lorenzino. La audiencia se llevó a cabo en el Salón Arturo Illia del senado, y estuvieron presentes los miembros de las comisiones de Asuntos Constitucionales; Infraestructura, Vivienda y Transporte; y Presupuesto y Hacienda, que buscarán emitir dictamen para llevar el tema al recinto la semana próxima.

Por otra parte Ramos expresó que “lo importante es que declara que le corresponde a la Ciudad ejercer la competencia y fiscalización del transporte publico de pasajeros. Le estamos dando la herramienta para ordenar y mejorar las condiciones de vida de una ciudad” y subrayó que “le da derecho para controlar y fiscalizar el transporte publico y ratifica la potestad de la ciudad en materia de transporte publico.

"Hay que hacerse cargo de lo que uno promete, de lo que uno firma. Quiero pedirle al jefe de Gobierno que honre la palara y el compromiso que asumió” concluyó Ramos. Prensa Secretaría de Transporte de la Nación

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.