16 de marzo de 2012

PIQUETE EN CAMPANA TRAS EL MICRO ESCOLAR ARROLLADO

ACTUALIDAD

Exigen medidas urgentes en el paso a nivel en el que hace diez días un tren chocó al vehículo.

Vecinos de Campana realizaron una protesta en la Panamericana, en el kilómetro 69,5, en reclamo de medidas urgentes a diez días del choque entre un micro escolar y un tren.


Los vecinos que quemaron neumáticos y cortaron la ruta 9 en sentido a Campana, en reclamo de señalizaciones en el paso a nivel. Además, se quejan de que falta la barrera y no hay iluminación.

La gravedad del asunto se incrementa porque los chicos tienen que pasar obligadamente por ese paso a nivel para ir a la escuela.

"Han pasado diez días del accidente y nadie nos dio una respuesta: hoy hacemos esto, pero el lunes cortamos la ruta totalmente", aseguró una mujer que participó de la protesta.

El accidente ocurrió a principios de marzo en Campana entre un tren de carga y un micro escolar.MinutoUno

3 comentarios:

  1. Porque no le hacen el piquete al delincuente que conducia el colectivo ???

    ResponderEliminar
  2. Ya no entiendo nada, un piquete, este tipo de cosas ya la hacen por nada, en el video pasado por TV, se observa claramente la irresponsabilidad de conductor, quien debiera ir preso y no conducir màs, o ahora este personaje es vìctima con su actitud?; parece que a los habitantes los habitantes les falta algo de cordura, vo culpa, el conductor del micro escolar casi ni espera que termine de pasar el tren de TBA y cruza, i esta este paìs

    ResponderEliminar
  3. Tambien entiendo existe responsabilidad de la Empresa, ya que extraoficialmente se dijo que ese paso, era ilegal, pues no existía como paso a nivel, fue hecho aprovechando que no existían alambrados y la niveleción del terrno. Pasos como este, de ser así, estan por todo el país debido al abandono de las concesionarias y el gobierno qe nunca ha controlado.pero ello para nada exime de la total responsabilidad al chofer el colectivo, que pese a todo es el que posee toda la culpa.
    Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.