29 de marzo de 2012

NO HABRÁ PARO DE SUBTES EL DÍA MIÉRCOLES 4 DE ABRIL


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de ayer el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) había convocado a sus representados a un nuevo paro en todas las líneas de subtes y Premetro para el día miércoles 4 de Abril del corriente año, en reclamo de "medidas de seguridad" para usuarios y trabajadores del sector.



El titular del gremio, Roberto Fernández, aseguró que "el miércoles próximo habrá paro en las cinco líneas de subterráneos, porque ni el Gobierno Nacional ni el de Ciudad, nos garantizan seguridad de ningún tipo".

Hoy dieron marcha atrás en la decisión y el secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, informó que el gremio levantó el paro previsto para el miércoles próximo en las cinco líneas de subterráneos, luego de que el gobierno nacional le propuso hoy a Mauricio Macri "un cronograma de transferencia de seguridad" en estaciones y andenes, informó el dirigente a la agencia Télam.

2 comentarios:

  1. Por lo menos, yo no entiendo este informe.- Blanco

    ResponderEliminar
  2. Estimado señor Blanco: Tiene razón, nos faltó editar el último párrafo. Perdón a todos.
    Carlos A. Salgado

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.