14 de marzo de 2012

INDAGATORIAS POR IRREGULARIDADES EN SUBSIDIOS DEL FERROCARRIL ROCA

ACTUALIDAD

La jueza María Servini de Cubría citó a declaración indagatoria, como imputados, a 10 ex secretarios de Transporte que actuaron entre 1995 y 2002
En el marco de la causa iniciada por supuestas  irregularidades en el control de unos 35 millones de pesos en subsidios otorgados al empresario Sergio Taselli para la línea del ferrocarril Roca, Servini de Cubría citó a declaracón a 10 ex secretarios, según confirmaron fuentes judiciales.

Crédito foto: AP

Fueron citados a indagatoria Carlos Bastos, Alberto Trezza, Armando Canozza y Jorge Kogan, entre otros, quienes deberán presentarse a partir del 21 de marzo hasta fines de abril, según confirmaron las fuentes a Infobae.com.
Se trata de una causa que lleva adelante la jueza Servini de Cubría, en la que Taselli y otros acusados fueron elevados a juicio oral y público el año pasado.InfoBae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.