16 de marzo de 2012

GOAL SYSTEMS IMPLANTARÁ SU SOLUCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN EL METRO DE RÍO DE JANEIRO

EXTERIOR

Para definir la malla horaria de los servicios y los turnos de conducción del metropolitano brasileño

Metrô Rio, la compañía privada concesionaria del sistema de Metro de Río de Janeiro, implantará la solución completa de planificación y programación de Goal Systems para metro, constituida por las herramientas integradas Goal Rail Metro y Goal Driver.


A finales de 2011, Metrô Rio inició el proceso de selección de un sistema para automatizar, optimizar y simular la planificación y programación de la red horaria de trenes y de los turnos de conducción en su red.

El sistema de Goal Systems para Metrô Rio contribuirá a consolidar un sistema de transporte moderno y sostenible que permita afrontar los acontecimientos que tendrán lugar en la capital carioca en los próximos años, como los Juegos Olímpicos de 2016.

La implantación de Goal Rail Metro y Goal Driver se llevará a cabo conjuntamente con RJ Consultores, empresa especializada en actividades de planificación, implantación y operación de áreas de informática, organización, sistemas y métodos.Vía Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.