4 de marzo de 2012

FUNDACIÓN CEDDET: “DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y COMERCIAL DE LA EMPRESA FERROVIARIA 6ª EDICIÓN, EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

INSTITUCIONES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted para hacerle llegar la oferta formativa que la Fundación CEDDET ofrece dentro del área de Ferrocarriles en el primer semestre de 2012 y solicitarle su publicación en su página web.

El curso se dirige principalmente a profesionales latinoamericanos procedentes de las Administraciones y/o Entes Públicos así como de las empresas públicas y privadas que desarrollen su actividad en el Sector de las Infraestructuras y Transporte. Los participantes poseerán una titulación universitaria o equivalente y es aconsejable una experiencia laboral de al menos tres años.

El curso se celebrará del 7 de mayo al 8 de julio de 2012. El periodo de impartición de los cursos, 9 semanas, contempla el tiempo para aprender a utilizar las herramientas telemáticas y dos semanas para la recuperación de actividades o descanso.

El curso tiene un programa de becas asociado que cubre el costo del mismo, siendo necesario abonar la matrícula de inscripción, 40€ (profesionales vinculados al sector público).

El período de inscripción está abierto y puede solicitar plaza y beca para los cursos. Si Vd. no es un usuario registrado, tendrá que darse de alta, completar su CV y seguir los pasos indicados. Le recordamos que los solicitantes de beca pueden ser tanto funcionarios como personal contratado, siempre que estén avalados por un superior jerárquico de la institución.

Puede consultar el catálogo de cursos en el nuevo portal formativo que ponemos a su disposición a partir de este semestre: http://www.conecta-ceddet.org/, donde encontrará la presentación de cada curso y toda la información necesaria para el proceso de inscripción.

Si tiene alguna dificultas técnica para inscribirse a los cursos, escríbanos a través del Formulario de Ayuda

A la espera de poder contar con su participación en esta convocatoria, le enviamos nuestros más cordiales saludos.
Amaya Delgado
Coordinadora de Formación
Fundación CEDDET
adelgado@ceddet.org

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.