20 de marzo de 2012

FERNANDO "PINO" SOLANAS VUELVE A CONFRONTAR CON ANÍBAL FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD

“Fernández sigue sin hacerse cargo de las denuncias sobre TBA”, señaló el líder de Proyecto Sur al salir a replicarle al ex jefe de Gabinete.

El diputado Fernando “Pino” Solanas criticó al senador Aníbal Fernández quien salió a reclamarle a la Justicia “que empiece a dar explicaciones por la tragedia de Once”.


“El senador Fernández pretende colocar al Gobierno Nacional como un actor inocente que no ha tenido responsabilidad alguna en la masacre de Once. Siendo jefe de Gabinete, ignoró las innumerables denuncias de las fallas por falta de inversión de TBA y tampoco explicó nada sobre la tragedia de la calle Artigas”, dijo Solanas.

“Hace años que venimos denunciando públicamente que podía llegar un Cromagñon ferroviario y Fernández sólo se dedicó a perseguir injustamente a gremialistas que reclamaban mejoras urgentes al servicio ferroviario del Sarmiento. El senador actúa haciendo el trabajo sucio y como un botón de los Ciriglianos, Taselli y compañía”, agregó el líder de Proyecto Sur.

Asimismo adelantó que “en la Audiencia Pública que se realizará este miércoles en el Congreso vamos a pedir la formación de un grupo técnico que elabore las bases de una pericia independiente a nivel parlamentario, para demostrar que la falla tiene origen en la impunidad e irresponsabilidad de funcionarios y la empresa concesionaria TBA”.Parlamentario.com

1 comentario:

  1. cAníbal Fernandez es un lenguaraz caradura y cómplice de los asesinos longobardos de TBA.
    Este gobierno postmenemista y continuista camaleónico está mostrando la hilacha de su derechismo cerril disfrazado de nac&pop, cínicos ladrones que andan en helicópteros y de lo único que hablan es de dinero. Renzo Aperbad, San Gregorio PBA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.