14 de marzo de 2012

EXIGEN AL INTERVENTOR DE T.B.A. CLAUSURAR LAS CABINAS COMO EN LA QUE VIAJÓ LUCAS

ACTUALIDAD

El juez Bonadio le advirtió a Raúl Barido que lo multará diariamente con mil pesos si no cumple la orden; el juzgado constató que en algunos trenes siguen habilitadas

El juez federal Claudio Bonadio le advirtió al interventor de Trenes de Buenos Aires (TBA), Raúl Barido, que a partir de hoy lo multará diariamente con 1000 pesos si no cumple con la prohibición de que los trenes circulen con sus cabinas auxiliares bloqueadas a los pasajeros.

El magistrado había prohibido la semana pasada que circulen trenes con esa tipo de cabinas, ya que en ellas se encontraba el joven Lucas Menghini Rey cuando chocó el tren en la estación de Once que provocó 51 muertos y 703 heridos.

Fuentes judiciales informaron que a pesar de la orden de Bonadio, el juzgado constató con visitas sorpresas a las estaciones de Retiro y Once que circulan trenes con las cabinas auxiliares habilitadas.

Atento al incumplimiento de lo dispuesto por este Tribunal el pasado 6 de marzo del corriente año, a partir del día de la fecha se le aplicarán astreintes (multas) diarias por la suma de 1.000 pesos", le informó Bonadío a Barido en un oficio enviado hoy, según consignó la agencia DyN.

El oficio indica que la multa se aplicará "si todas las formaciones en circulación de las líneas Mitre y Sarmiento no tienen las ventanillas de las cabinas auxiliares debidamente selladas impidiendo el ingreso de persona alguna, y cerrados y clausurados todos los posibles lugares de acceso a los vagones que no se encuentren debidamente habilitados".La Nación

2 comentarios:

  1. Clausurando la cabina se arrgla todo jajaja que comicos que son todos...

    ResponderEliminar
  2. Y si educamos a los animalitos de Dios, y les explicamos que hay no se viaja?? no seria mejor?? o que las ventanillas no es lo mismo que una puerta, que los asientos no son para pararse ni los pasa manos para colgarse, no seria mejor, y que si un tren tien puertas automaticas no hay que trabarlas, que bueno seria no, que la gente aprendiera a cuidar lo que es de uno y no desgarrarse las vestduras cada vez que hay un accidente...
    Adolfo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.