1 de marzo de 2012

ENTRE RÍOS: DESCARRILARON TRES VAGONES DE LA EMPRESA A.L.L. EN CERCANÍAS DE CONCORDIA


ACTUALIDAD

Una larga formación de la empresa concesionaria America Latina Logística (ALL), que había partido desde la capital del citrus y tenía como destino la ciudad de Pasos de los Libres, protagonizó un accidente en un curva próxima a la estación de La Criolla, al oeste del departamento

Tres vagones de la empresa América Latina Logística (ALL) descarrilaron cerca de Concordia. El accidente, que no provocó heridos, ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16.

Foto archivo

Una larga formación de la empresa concesionaria America Latina Logística (ALL) protagonizó un accidente en un curva próxima a la estación de La Criolla, al oeste del departamento Concordia.

El subcomisario Cristian Arrué señaló a Diario Río Uruguay que el convoy -que circulaba sin carga- había partido desde la capital del citrus y tenía como destino la ciudad de Pasos de los Libres (Corrientes).

Hasta altas horas de la noche, cuadrillas de la empresa ferroviaria trabajaban para colocar nuevamente a los vagones sobre los rieles y de esa manera despejar el transito en el ramal.

La formación de 50 vagones era impulsada por la locomotora Nº 7936, al mando del chofer Reula Rodríguez, de 54 años, que al igual que el resto de la tripulación resultó ileso y sin consecuencias físicas.

Según las primeras estimaciones de los propios trabajadores del riel, el problema habría sido un imperfecto enganche en uno de los vagones, el cual terminó descarrilando y llevando en su carrera a otros dos.UNO

4 comentarios:

  1. Es extraño que una empresa que invierte tanto en infraestructura tenga una desgracia de estas características....(he sido sarcástico)

    ResponderEliminar
  2. Hoy hablo la presidenta y una frase de su discurso fue: que las consecionarias de carga no han tenido irregularidades, si mal no entendi, en caso de ser afirmativo este comentario le han informado a ella como trabaja ALL, otro al que debvieran haberle quitado la conseciòn.

    ResponderEliminar
  3. Descarrilo de ALL, ¡qué raro! y mas que por un problema de mal enganche! Esto si que no entiendo. F. Blanco

    ResponderEliminar
  4. Si no tengo mal entendido, es en la misma curva a la vera de la misma se encuentran 5 vagones tambien descarrilados por ALL desde hace más de 3 años.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.