20 de marzo de 2012

EL TREN SANITARIO LLEGÓ A BAHÍA BLANCA EN SU CAMPAÑA 2012

ACTUALIDAD

El tren sanitario "Doctor Ramón Carrillo" arribó a la ciudad de Bahía Blanca en el marco de la campaña 2012, en la que recorrerá más de 40 localidades de las provincias de Buenos Aires y Río Negro prestando atención médica y social.

La formación permanecerá hasta el viernes en la Estación Sud del Ferrocarril, lugar en el que personal médico atenderá a vecinos de Bahía Blanca


El convoy está compuesto por una cisterna, dos furgones de carga y seis vagones reformados en los talleres ferroviarios para que funcionen consultorios de oftalmología, odontología, clínica médica, obstetricia, un quirófano, sala de rayos x, laboratorio y farmacia, entre otras prestaciones.

El "Tren Sanitario" es una iniciativa conjunta de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud y la campaña 2012 se inició el último miércoles, con el objetivo de recorrer, en esta primera etapa, localidades de las provincias de Buenos Aires y Río Negro.

Además de Bahía Blanca el tren recorrerá las localidades bonaerenses de Coronel Rosales, Bajo Hondo, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, González Chaves, Benito Juárez, Balcarce, Tornquist, Saldungaray, Coronel Pringles, Laprida, Pigüé, Coronel Suárez, Lamadrid, Daireaux, Goyena, Puán, Carhué, Darragueira, Rivera, Saliquello, Tres Lomas, Pellegrini, Ingeniero White, Médanos, Pedro Luro, Stroeder y Carmen de Patagones.

En la provincia de Río Negro tiene programado detenerse en Viedma, San Antonio Oeste, Valcheta, Ramos Mejía, Sierra Colorada, Menucos, Maquinchao, Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu y Bariloche.Terra

1 comentario:

  1. En la provincia de Río Negro tiene programado detenerse en Viedma, San Antonio Oeste, Valcheta, Ramos Mejía, Sierra Colorada, Menucos, Maquinchao, Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu y Bariloche. JAJAJA , NO PORQUE DONDE VA A PASAR YA QUE LA INOPERANCIA DE TREN PATAGONICO DEJO QUE LA VIA SE LEVANTARA POR CAUSAS CLIMATICAS ,,,FALTA DE MANTENIMIENTO ....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.