7 de marzo de 2012

EL TREN DE PASAJEROS "EL BOLIVAR" DE FERROBAIRES DESCARRILÓ EN CERCANÍAS DE LA ESTACIÓN ANTONIO CARBONI

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Tren de Pasajeros que salió a las 18,50 horas el día lunes 05 de marzo de estación Plaza Constitución  con destino a Bolívar de la empresa Ferrobaires, descarriló en la estación Antonio Carboni, por causas a establecer.


Foto: Pablo Salgado

En el tren viajaban 46 personas y ninguna resultó herida, sólo dos pasajeros sufrieron descompensaciones. Por esta cuestión no habrá servicio durante la fecha, pudiéndose restablecer el jueves por la mañana, luego que se produzca el encarrilamiento de la formación, según informa el Diario La Mañana de 25 de Mayo (nota enviada por nuestro colaborador señor Alejandro Mariotto)

3 comentarios:

  1. Si alguien lleva una estadistica de los descarrilamientos que tuvo El Bolivar en los ultimos 2 meses se dara cuenta que tenemos, en menor escala, otro Cromañon sobre ruedas, fueron 8 descarrilamientos de los cuales muchos no salen a la luz por lo comun que resultan, todos hablan de TBA pero Ferrobaires esta al mismo nivel de desastre o peor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que alguién haga algo con esta empresa que es de terror. ¿Esperan que pase algo similar a lo de la estación Once?. Para sacerles la concesión a TEA que era más eficiente que esa empresa provincial estuvieron rápidos, y eso que no le costaba un peso al estado. Sean más eficientes. Espero que rueden más cabezas desde la sec. de transp.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no pasé de ver el Tren a vapor, con mi abuelo. ya llegaron los Diesel.furope rdefu

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.