14 de marzo de 2012

EL MO-NA-FE SE PRENUNCIÓ EN RELACIÓN AL ACCIDENTE DE LA ESTACIÓN ONCE

GREMIALES

Gacetilla de prensa del Movimiento Nacional Ferroviario


Los compañeros referentes del Mo-Na-Fe, señores Ramón Duarte (Conductor de Trenes eléctricos) y Julio Rivadaneira (Conductor de Locomotoras Diésel) de la Línea Mitre (TBA), responsabilizaron del accidente de estación Once a la concesionaria Trenes de Buenos Aires, a la Secretaría de Transporte y al sindicato La Fraternidad.

Creemos que tiene responsables claros, principalmente la concesionaria de trenes TBA por todo lo que se conoce, por la desinversión y la desidia, y el Gobierno debería rectificar esta política ferroviaria de concesiones que viene desde la década menemista. Con esto quedó demostrado que es un fracaso que costó 51 muertos y más de 700 heridos”, dijo Ramón Duarte, maquinista del tren Mitre que todos los días hace el recorrido José León Suárez-Retiro.

El integrante del Movimiento Nacional Ferroviario agregó que su trabajo lo hace en unidades viejas que no reúnen las mínimas condiciones de seguridad. “por eso nosotros hacemos responsable a la Secretaría de Transporte, a TBA y a las complicidades de las direcciones ferroviarias, en el caso nuestro de La Fraternidad, porque si tuviéramos un sindicato que defiende a los trabajadores hace tiempo que nos hubiéramos plantado frente a las concesionarias", concluyó el señor Ramón Duarte a una entrevista realizada por un medio periodístico.

1 comentario:

  1. yo agregaria: Y A TODOS LOS ARGENTINOS QUE VOTARON EL MODELOS DE LOS 90 Y EL DE AHORA ,,,,YO NOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.