7 de marzo de 2012

EL JUEZ FEDERAL DE LA CAUSA DEL ACCIDENTE EN ESTACIÓN ONCE DISPUSO EL SECRETO DE SUMARIO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA 

El Juez Federal, Dr. Claudio Bonadío, que tiene a su cargo la causa por el terrible accidente ocurrido en loa estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento concesionada a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A., dispuso el secreto de sumario para "evitar los denominados juicios paralelos, llevados a cabo por los medios a través de sus informaciones y reportajes, determinan de hecho inocencias y culpabilidades, llevando a la opinión pública a firmes convicciones acerca de los asuntos sometidos a juicio".


Foto gentileza: Juez Federal, Claudio Bonadío

También lo hizo para evitar "la propagación de los resultados de las pericias ya que proliferan noticias muchas de ellas parciales o contradictorias". 

Como se recordará, el accidente ocurrido en el día 22 de Febrero del corriente año en la estación Once de Septiembre, ocasionó la muerte de 51 personas y heridas a más de 700, lo que hizo que sea el tercer siniestro ferroviario más grande que hubo en nuestro país.

Asimismo, el señor juez de la causa resolvió confirmar la decisión de que el Estado sea querellante en la causa, algo que ya había decidido la semana pasada.

3 comentarios:

  1. tener que aguantar a este cretino que sobreseyo todas las causas de Jaime ,,,,que se puede esperar

    ResponderEliminar
  2. Como pregunta Gustavo. Respondo. Y, más de lo mismo,

    ResponderEliminar
  3. Señor Juez: Espero que sea efectivo y justo, detrás suyo hay 51 muertos y 700 heridos. Antes de dar un veredicto piense en ellos.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.