9 de marzo de 2012

EL DESCARRILAMIENTO DE UNA FORMACIÓN DE CARGA DEL DÍA JUEVES 08 DE MARZO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Llevábamos una estadística de los descalamientos que se registraban en todo el país, pero como son tantos y casi a diario que perdimos la cuenta.

Esta vez el incidente ocurrió en una formación de carga de la empresa América Latina Logística S.A. (A.L.L.) que llevaba granos para exportación desde Santa Teresa hasta Puerto San Martín en Rosario (Provincia de Santa Fe).


Gentileza NotiExpress

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 del día jueves 08 de Marzo, cuando 6 tolvas cerealeras descarrilaron y otras 3 volcaron, sin que se registraran heridos., cortando la ruta A 12 a la altura del Km. 14.

Un descarrilo más, y van......

Ver video gentileza de Rosario3


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C4TsOAEOung

4 comentarios:

  1. suerte que parece que se hace realidad la "amenaza" que hizo ALL hace un tiempito atrás, que se iría de país. Ojalá se haga realidad para bien de un amplio sector del pueblo argentino, toral ya robaron bastante y destruyeron todo y no hay responsables, pues el mismo De Vido, dijo que los funcionarios no son responsables....DE NADA, solo de retirar sus sueldos a fin de cada mes. F. Blanco

    ResponderEliminar
  2. Hay un rumor que esta empresa se hiría tras haber destruído todo lo que pasó por sus manos, siendo adquirida entre galos y medias noches por una buena empresa: Fepsa. Esto demuestra que el gobierno cuando tuvo que aplicar fuertes sanciones a ALL jamás lo hizo a pesar del vaciamiento que ocasionó.-OMAR

    ResponderEliminar
  3. que hizo calor y llovió....dejate de joder.....
    tito

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se ve en la foto el accidente fue muy grave; lo más probable que ALL ni se haga cargo de esto y los vagones (como no son de ellos sino del estado) queden abandonados a la vera de la vía.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.