12 de marzo de 2012

DESIGNACIÓN DEL SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, DR. ALEJANDRO ARIEL RAMOS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Mediante Decreto Nro. 340 de fecha 07 de Marzo de 2012 del Poder Ejecutivo Nacional, publicado en el Boletín Oficial Nro. 32.353 de fecha 08/03/2012, se designa Secretario de Transporte de la Nación al Dr. Alejandro Ariel Ramos, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

4 comentarios:

  1. esperamos pueda el sr secretario de transporte tener un buen comienzo es su gestion,y tener una agenda sin limites, pues hay instituciones civiles que luchan por un ferrocarril de futuro,para el pueblo y no para una o dos empresas amigas..que al informarse pueda hacerlo sin distingos..esperemos que ejecute las decisiones sin consultas o recomemndaciones,ya que asumio un cargo que no es su especialidad.
    carlos.a.dramajo(i.de.co.sur)

    ResponderEliminar
  2. SERÁ MUY QUERIDO, DICEN, EN GRANADERO BAIGORRIA Y POSIBLEMENTE BUEN ABOGADO, PERO NO LE QUEDA MUY BIEN QUE HAYA DEJADO UNA DEUDA DE 1.400 PESOS A UNA PRESTADORA TELEFÓNICA Y QUE AHORA LA MISMA, LUEGO DE ASIGNARLE ESE NÚMERO VACANTE A LA DUEÑA DE UN LAVANDERÍA, PRETENDE COBRARLE A ESTA TAL DEUDA......- JOSÉ LOPEZ

    ResponderEliminar
  3. esperemos que el nuevo secretario tome nota del subsecretario de transporte ferroviario que tiene como colaborador que debe tener algo de responsabilidad y es parte del problema que se esta plantenado o no tiene responsabilidad de los hechos y sepa que hacer ?

    ResponderEliminar
  4. El nuevo Secretario de Transporte, dicen, que es gente del kirchnerismo y muy amigo de de De Vido. Quiero entender que ha sido por eso la designación. Dudo de su capacidad en la materia y en especial sobre ferrocarriles, aunque tiene un "excelente" subsecretario.... Luna. F. Blanco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.