1 de marzo de 2012

ALSTOM Y TRANSMASHHOLDING PRESENTAN SU NUEVO TRANVÍA PARA MOSCÚ

Alstom y Transmashholding presentaron, el pasado 27 de febrero, su nuevo tranvía al alcalde de Moscú. Se trata de un tranvía moderno, de alta velocidad y de piso bajo, que ha sido diseñado para que funcione en las ciudades rusas.

La presentación del nuevo modelo se realizó en presencia de Patrick Kron, Presidente y Consejero Delegado de Alstom.

Alstom y TMH tienen la intención de fabricar estos nuevos tranvías de alta velocidad y de piso bajo en Rusia.


El tranvía es un vehículo completamente modular que combina lo último en know-how de la ingeniería moderna, basada en el modelo insignia de Alstom, el Citadis. Está equipado con un nuevo modelo de bogie que permite adaptarse a la red ferroviaria existente ya en Moscú, lo que reduce la fase de preparación de la infraestructura y disminuye los costes de operación. Diseñado para una máxima velocidad de 75kph, puede funcionar a una velocidad promedio de desplazamiento 25kph, dependiendo de la infraestructura existente y los sistemas de señalización, en comparación con la velocidad que emplean los tranvías en Moscú actualmente que es de 11kph.

El tiempo de vida de este nuevo material rodante es de 30 años. Puede tener una longitud de 25 a 35 m de largo en función de las necesidades del cliente y, dispone, además, de una capacidad para 300 pasajeros, casi el doble que en los vehículos actuales.Tecnirail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.