29 de febrero de 2012

URGENTE: EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES RESOLVIÓ SUSPENDER LA TRANSFERENCIA DE LOS SUBTES Y PREMETRO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

De acuerdo a lo informado en horas del mediodía por la Ministra de Seguridad, Nilda Garré, en la que confirmó que la Policía Federal a partir del 1ro. de Marzo no prestará más servicio de custodia en las Líneas de Subtes de la ciudad de Buenos Aires, dejando ese servicio para la Metropolitana, el sindicato de la Unión Tranviaria Automotor anunció un paro por tiempo indeterminado a partir de dicho día por falta de seguridad.

Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri

Por tal motivo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, reunido con todo su gabinete resolvió rechazar la transferencia que le hizo el Estado Nacional hace más de un mes de todas las Líneas de Subtes y el Premetro.

Ahora se espera saber qué actitud van a tomar las autoridades nacionales con relación a este grave problema

4 comentarios:

  1. Que la ciudad de Bs As este en manos de este personaje es grave. Imaginenlo en un momento como el 2002. Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  2. Si el rechazo de Macri a hacerse cargo de los subterraneos está bien o mal, no lo sé. Lo que sí, he notado que ahora con esto ha hecho escuchar todo el gobierno nacional y en cambio, en momentos y mas luego del accidente de Once, todos escondieron empezando por la presidenta que se ausentó a Santa Cruz. José lópez

    ResponderEliminar
  3. Esta lucha entre ambos gobiernos me tiene recontra podrido. En el medio está el pueblo, como siempre, ligando los errores garrafales de estos inéptos y que no tienen ninguna sensibilidad hacia la gente. Las mayorías también se equivocan.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Entonces el aumento que este nefasto personaje aplico no bien "se hizo cargo" del subte vuelve para atras? O los nefastos personajes del gobierno nacional van a aprovechar para dejarlo y que se curtan los que laburan como siempre?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.