24 de febrero de 2012

RÍO NEGRO: PIDEN REACTIVAR EL TREN

A través de un proyecto de comunicación el Concejo Municipal solicitó al gobernador de Río Negro y las autoridades del Tren Patagónico disponer los medios necesarios para que el tren vuelva a funcionar a la "mayor brevedad".


El Concejo Municipal solicitó a través del proyecto de comunicación Nº 032-12 al Gobernador de la Provincia de Río Negro, Sr. Alberto Weretilneck y a las autoridades del Tren Patagónico “disponer de todos los medios necesarios, materiales, económicos, tecnológicos, científicos y de recursos humanos para que el tren vuelva a funcionar a la mayor brevedad”. Así también comunicó la preocupación del pueblo de Bariloche y de todas las localidades involucradas en su recorrido, por el estado de situación de este emblemático y estratégico recurso.

La iniciativa fue presentada por los concejales Mauro Gonzalez (PVC), María Eugenia Martini (FpV-PJ), Ramón Chiocconi (FpV-PJ), Alejandro Ramos Mejía (FpV-PJ), Elena Welleschik (UCR), Carlos Valeri (FG), Leandro Lescano (FSP) y Carmen Giménez (FSP). Bariloche 2000

1 comentario:

  1. "el tren vuelva a funcionar a la "mayor brevedad". "; por favor después del lamentable record de accidentes que están ocurriendo en el modo ferroviario, si habilitan un servicio que se haga como corresponde; basta de improvisaciones, con la seguridad no se juega.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.