27 de febrero de 2012

RÍO NEGRO: PIDEN INFORMES POR EL TREN PATAGÓNICO

ACTUALIDAD

Es debido a la anarquía que reina con la actual conducción.

Desde que se hizo cargo la actual conducción de Tren patagónico sólo hubo problemas e inconvenientes. Descarrilamiento del tren que no fue explicado, supuesto atentado a vagones del tren en San Antonio con explicaciones poco claras y sin saber todavía lo que ocurrió, suspensión del servicio en plena temporada de verano con todos los pasajes vendidos, despidos injustificados de empleados con el pago de onerosas indemnizaciones.


Ante ese marco de desorganización y anarquía, legisladores de la Concertación solicitaron a la empresa Servicios Ferroviarios Patagónicos la urgente restauración de la prestación que efectúa el Tren Patagónico, en virtud de los inconvenientes que trae aparejado la suspensión de los viajes.

Por otra parte, la bancada de oposición efectuó un pedido de informes para que Sefepa detalle las medidas que llevan a cabo las autoridades de dicha empresa para restaurar el servicio ferroviario.

En un proyecto de comunicación, el bloque mencionó que desde diciembre del año pasado está suspendido el servicio ferroviario, lo que implica inconvenientes para varios sectores de la comunidad de la región.

Indicó además que "la falta de servicio ha repercutido negativamente, ya que en los meses de enero y febrero hay una gran demanda por parte de turistas que viajan entre Viedma y Bariloche".

En el pedido de informes requirió conocer el motivo por el cual "a la fecha no se ha remitido copia del convenio suscripto entre el gobernador de la provincia y el secretario de Transporte de la Nación, en cumplimiento de la manda de la Constitución provincial".Noticias net.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.