16 de febrero de 2012

LÍNEA GRAL. ROCA: RENOVACIÓN DE LA TRAZA CLAYPOLE - BOSQUES

La obra de renovación de las vías ascendente y descendente que lleva adelante la Gerencia Obras e Ingeniería de UGOFE Línea Roca en el sector comprendido entre las estaciones Claypole y Bosques del ramal Vía Temperley avanza según las previsiones.

La tarea que se efectúa en tres tramos diferentes -entre el kilómetro 24,100 y el 26,863, entre el kilómetro 29,726 y el 32,852, entre el kilómetro 32,852 y el 34,000- tiene por finalidad facilitar la circulación de formaciones aumentando el confort de los pasajeros y elevando los índices de seguridad de marcha.

Se efectúan

* Reemplazo de rieles, durmientes y fijaciones
* Rellenado con aporte piedra balasto
* Alineación y ajuste de la geometría de las vías con maquinaria pesada
* Readecuación de desagües
* Reparación de cruces vehiculares-peatonales


Fuente: Boletín Digital Nro. 30 de la UGOFE

5 comentarios:

  1. queremos electrificacion ya hasta Varela y bosques ,,,eso si no queremos que los trenes electricos solo corran los dias de semana !!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buena noticia, estaría bueno que alguna vez se vea la posibilidad de reconectar Bosques con La Plata.

    ResponderEliminar
  3. que llegue a la plata pero que sean electricos no remolcados es lo mejor asi vamos a un transporte de metro del siglo XXI

    ResponderEliminar
  4. vaya trabajo que han hecho en claypole con el cruce peatonal bajo el puente de la ruta 4, habia una rampa de asfalto y el cruce con placas de concreto y acero , despues de la obra, hicieron una escalera y una rampa por separado de concreto ,la escalera llega a la calle pero la rampa desemboca en plena tierra a mas de medio metro de la calle, cuando llueva te quiero ver bajando con una bicicleta o peor si cruza una persona en silla de ruedas, y el servicio que prestan es totalmente deficiente , 1 tren electrico por hora, al mediodia no prestan servicio ni los sabados ,domingos y feriados, una verguenza.

    carlos troitiño
    dni 17749642

    ResponderEliminar
  5. El roca cada vez peor! estaria bueno q reabiliten la " via circuito" hay mucha gente de entre Quilmes y berazategui que viaje todos los dias entre varela-claypole, los trasbordo en bosques media hora es mucho, ademas es una zona insegura, ni hablar los dias de lluvia tener que bajar y pasar al anden 2. Es lamentable, ademas la reabilitacion de este servicio viene bien para los que tienen que ir a la plata! haciendo solo un trasbordo en berazategui

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.