28 de febrero de 2012

EL GREMIO DE LA U.T.A. ANUNCIA PARO POR 24 HORAS EN TODAS LAS LÍNEAS SUBTES POR FALTA DE SEGURIDAD EN LAS ESTACIONES

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Para el próximo jueves 01 de Marzo el sindicato de la Unión Tranviaria Automotor (U.T.A.) anunció un paro por 24 horas en todas las Líneas de Subtes, por falta de seguridad en las estaciones.


El motivo de la medida se debe a que ese mismo día el gobierno nacional retirará completamente a la Policía Federal de las líneas de subtes, después de que ese transporte público pasó a manos de la ciudad de Buenos Aires, quien deberá hacerse cargo de dicha custodia.

3 comentarios:

  1. ¿ A quien representa la dirección de la UTA en el subterraneo? como no podemos creerle mucho a los medios a lo mejor estare desinformado, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Las malas intensiones en las desiciones.¡como la ministra de seguridad le va a retirar la guarda de un día para otro! lo correcto es que debería haber notificado esa determinación con un tiempo de antelación de por lo menos 30 días a efectos de poder organizar la nueva seguridad. Está a la vista la mala intencion y si no es así es deja en evidencia que la cabeza no está a la altura del cargo que desempeña. F. Blanco

    ResponderEliminar
  3. Creo que la actitud tomada por los sindicalistas esta vez no es errada. No puede ser que no se cuente con custodia policial en las estaciones de subtes. Solamente se les ocurre hacer eso a nuestros gobernantes tanto del estado nacional como de la ciudad. A ellos no les importa nada si los ciudadanos viajamos mal o no tenemos quien nos proteja, ellos y sus flias. viajan en sus coches, helicópteros y con custodia personal.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.