27 de febrero de 2012

ALSTOM SUMINISTRARÁ 5 TRENES REGIOLIS A LA SNCF POR 25 MILLONES DE EUROS

EMPRESAS

La SNCF ha firmado un acuerdo con Alstom para suministrar 5 trenes Regiolis de la gama Coradia para la región de los Países del Loira por un importe de 25M€. La zona del Loira opera actualmente con 54 trenes regionales de Alstom, y ya ha encargado 15 trenes Coradia polivalentes con una capacidad media de 216 pasajeros.

Además, la región del Loira también ha ordenado 24 tranvías Citadis Dualis, algunos de los cuales han estado en servicio en la línea de Nantes-Clisson desde el 15 de junio de 2011. Esta orden corresponde a una opción ejercida en el marco del contrato marco financiado por las regiones francesas, firmado con la SNCF el 27 de octubre de 2009.

La última orden de los Países del Loira confirma la capacidad de la gama Coradia polivalente para satisfacer las necesidades regionales de transporte ferroviario en términos de rendimiento, ahorro de energía, el confort y la interoperabilidad.

El primera fase de producción del tren Regiolis se presentó en la planta de Alstom en Reichshoffena a la SNCF el 14 de junio de 2011. Las fases de prueba están actualmente en curso, de acuerdo con la programación del proyecto. Las primeras entregas se realizarán en 2013.

El rango de Coradia altamente modular polivalente es un tren regional de un solo nivel que ofrece varias configuraciones técnicas y servicios de pasajeros. Se puede viajar hasta 160 km/h en ambas versiones de sus híbridos y eléctricos y funciona a dos voltajes diferentes (de 25 kV y V 1500). También está disponible en una versión transfronteriza para el funcionamiento de las redes ferroviarias de Alemania y Suiza a una tensión de 15 kV. Su altura de plataforma ofrece a los viajeros un acceso óptimo y una visibilidad completa de todos los puntos para mejorar la seguridad. Los bogies motores están situados en los extremos de los vagones para limitar la vibración y los niveles de ruido.TecniRail

Para ver video, por favor hacer click en el siguiente click

http://cdn.streamlike.com/hosting/alstom2/page.php?med_id=dd6fdbc178049c27&lng=en&channel=transport&language=all&type=detailed&number=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.