4 de enero de 2012

UN VIDEO SUBIDO A YOUTUBE PREOCUPANTE

En YouTube apareció un video en el que se le advierte a la presidenta sobre los riesgos de las fumigaciones con agroquímicos que realiza la empresa de trenes TBA

Un video subido a la red social YouTube, el pasado 30 de diciembre, empezó a generar inquietud respecto a lo que generó el cáncer de tiroides que padece la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Presidenta de la Nación con un especialista del Hospital Paroissien de La Matanza

En la grabación se puede ver a la mandataria dialogando con un especialista del Hospital Paroissien de La Matanza, quien le advierte sobre los daños que causan en la salud los agroquímicos que utilizan la empresa Trenes Buenos Aires (TBA).

"Para nosotros es muy importante que usted sepa que estos agroquímicos biocidas están siendo tirados apenas a 150 metros de sus ventanas", le expresa el especialista.

Y agrega: "Hay datos de personas del barrio que han sido fumigados y que han tenido baja presión, dolor de garganta y mucha cefalea".

La jefa de Estado será operada este miércoles en el Hospital Austral. Por este motivo, la presidenta estará de licencia hasta el 24 del corriente mes
Fuente: LV7 Radio de los Tucumanos.


PARA VER EL VIDEO DEBERÁ HACER CLICK EN EL LINK


http://www.youtube.com/watch?v=ys-dfM_qpno&feature=player_embedded#!

2 comentarios:

  1. Entonces todos los que viven al costad de la vía, de Vicente López a Tigre ¿tienen cáncer en la tiroides?

    ResponderEliminar
  2. Quién hace algo al respecto?. No veo que nadie haga parar la mano sobre el glifosato.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.