27 de enero de 2012

SCHIAVI PIDIÓ EVITAR LA "PSICOSIS", ANTE LA QUITA DEL SUBSIDIO AL TRANSPORTE

El secretario nacional del área le reclamó “calma, tranquilidad y mesura” a los usuarios que buscan conseguir la tarjeta SUBE antes del 10 de febrero, fecha a partir de la cual saldrá más caro viajar en colectivo y tren sin el pago electrónico. El plástico se podrá retirar también en shoppings de Capital y el Conurbano. También remarcó que el nuevo sistema permitirá “reordenar los subsidios” para que lleguen a las personas y no a las empresas.

Mientras miles de usuarios continúan tramitando sus tarjetas SUBE para evitar el aumento en trenes y colectivos, el gobierno nacional pidió “calma, tranquilidad y mesura” de cara al 10 de febrero, fecha a partir de la cual saldrá más caro viajar en el transporte público sin el pago electrónico.

Evitemos esta psicosis, estamos poniendo muchísimas mesas adicionales" para responder a la creciente demanda, remarcó el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, en una recorrida que realiza junto con el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, en el marco de la inauguración de un centro de capacitación para pilotos en Ezeiza.

El funcionario nacional precisó que "ya la mitad del sistema (de transporte) está funcionando con el SUBE" y que "solamente ayer se entregaron unas 6 mil tarjetas".

Como ya había hecho ayer, Schiavi remarcó que los nuevos cambios en el pago y la tarifa del transporte solo buscan “reordenar el sistema para que el subsidio llegue a las personas que lo necesitan y no a las empresas".

"Para nosotros es muy importante porque permitirá controlar mucho mejor a los transportistas, y en definitiva, facilitarle la vida a los usuarios", señaló.

LA SUBE, TAMBIÉN EN SHOPPINGS

Además de los puestos móviles que incluyen sucursales del Correo Argentino, OCA y Andreani, la tarjeta magnética para acceder al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) podrá ser retirada a partir de hoy de 10 a 18 en los shoppings Abasto, Paseo Alcorta, Alto Avellaneda y Buenos Aires Design. El horario de atención en el centro comercial Alto Palermo será de 10 a 22.

Según informaron, los usuarios podrán retirar el plástico para familiares directos con su DNI.

Para más información sobre la SUBE se puede acceder a la página oficial (http://www.sube.gob.ar/), a la de la Secretaría de Transporte (http://www.transporte.gov.ar/) o a través de la línea telefónica (0800-777-SUBE).La Razón

2 comentarios:

  1. DEBERIAMOS HACE LA ESCENA DE PSICOSIS CON EL !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y claro como el seguramente no tiene que tomar colectivos, porque su altísimo sueldo por una pésima labor al frente de lo que sea transporte, hace que diga estupideces; pero para la gente que trabaja y que tiene que sufrir viajes en colectivos y subtes con temperaturas en su interior de más de 45º en verano; cualquier aumento hablando mal y pronto ya saben lo que le rompe...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.